jueves, 11 de marzo de 2010

¿Diseñado para quejarse?

Estaba por quedarme dormido y me quede pensando la razón por la cual siempre me quejo, cuando de pronto me di cuenta: Estoy diseñado para quejarme.


Hablo de diseño como una serie de características que hacen que siempre esté a disgusto con lo que me sucede. Siendo realistas: Carezco de facilidad de palabra, soy feo, soy gordo, me estoy quedando sin pelo, no soy muy alto, no tengo dinero, las mujeres no me pelan... En fin, una seria de ¿atributos? que poseo que me hacen un ser quejoso.


Todo mundo dice que la vida esta llena de cosas buenas, solo hay que aprender a verlas... bah!!, esas son patrañas!! Simplemente hay personas que siempre serán mas felices que otras: No veo a un tipo guapo y con lana padeciendo por las mismas cosas por las que padezco yo.


Aunque he de aceptar que el ser humano siempre desea mas y siempre encontrará la manera de quejarse por algo de lo que carece, por que también es cierto que el hombre necesita de cosas absurdas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario