martes, 4 de agosto de 2009

Cuando No me soporto a mi mismo...

Hoy no me soporto a mi mismo!

Inicia por la mañana, con una enorme dificultad para abrir los ojos, y una vez que lo logro me doy cuenta de mi horrible miseria y soledad.

Una vez que logro ponerme en pie, inicio la rutina matutina diaria. Otro horrible día en la oficina, en la cual tengo ser amable y andar de "queda bien" con extraños durante 9 horas que dura mi jornada laboral, con una hora de comida que por cierto es horrible y que solo aguanto por soy demasiado avaro para gastar en una comida decente y tan huevón como para no hacerme de comer con un día de antelación.

Salgo del trabajo y voy al inglés. Después de 1 hora con 20 minutos de clase, salgo y voy a casa, donde dibujo, escribo, leo, o simplemente me desparramo en mi sillón favorito (particularmente esto ultimo) hasta que me da sueño y me voy a dormir...

Al quedar inconciente me pierdo en un mundo oscuro de sueños vacíos el cual es interrumpido por el estridente sonido de la alarma del despertador que me indica que hay que comenzar de nuevo la horrible rutina diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario