martes, 4 de agosto de 2009

Rutina Diaria

suena la alarma / enciendo el calentador de agua / me acuesto nuevamente a dormitar / escucho las noticias locales / preparo café / suena nuevamente la alarma / me levanto / me miro al espejo / me doy cuenta de lo feo y obeso que estoy / me lamento por ello / reviento un par de barros o espinillas / salgo del baño / engullo algo de comer / tomo café / apago el calentador de agua / regreso al baño / si me da la gana echo el muerto al agua / si no mi miro al espejo mientras meto la barriga / me lamento nuevamente por mi aspecto físico / me digo a mi mismo que no importa / me baño / me lavo la boca / me rasuro / me visto / me peino / me largo a la oficina.

trabajo agotador / lidiar con los jefes / lidiar con los compañeros / ser amable / 9 horas de trabajo / comida horrible / salgo del trabajo / si me da la gana tiro cake / me miro al espejo otra vez / me doy cuenta de lo feo y obeso que estoy / me lamento por ello nuevamente / me alimento / reflexiono las razones por las cuales soy gordo / veo TV / me cambio de ropa / voy a clase de inglés / manejo a la clase / tomo la clase de ingles / salgo de clase / manejo a casa / escribo o leo hasta que me da sueño / me cambio de ropa para dormir / entro a la cama...

Y comienza todo de nuevo

Por los siglos de los siglos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario