jueves, 9 de julio de 2009

Dedicarse al trabajo

Hoy me siento mal, me duele la cabeza y últimamente me ha dolido con frecuencia. Se dice que las personas que se dedican solamente al trabajo mueren de algún padecimiento que tiene que ver con el sistema circulatorio.

Creo que me voy a morir de algo así , es decir de un ataque cardiaco o algo como un aneurisma, es decir una bolsa de sangre que se revienta y causa un derrame fatal, puede en el cerebro o cerca del corazón.

Ah! Y en el caso de mi trabajo, el abuso puede causar cancer (literal)...

Eso es lo que yo creo, aunque quizás salga después de escribir esto y me aplaste un camión... ¿Quien sabe?

1 comentario:

  1. Lo que necesita es un hombre que lo haga hombre, manoplón. Esa será su medicina diaria: leche 100% deslactosada.

    ResponderEliminar