lunes, 6 de julio de 2009

De Frescura y Otros Demonios

Como puede ser observado en el titulo de este Blog, soy un adicto a la frescura. Pero a que me refiero?... Lo que quiero decir es que realmente soy una adicto a la sensación de frescura proporcionada por ciertos productos.

Mi adicción comenzó hace algunos años con un producto llamado MaxAir, el cual era una goma de mascar cuya publicidad clamaba “Un golpe de frescura”… y realmente lo era. Fueron muy pocas las personas a las cuales les agrado esta sensación por lo que el concepto del producto tuvo que cambiar con el tiempo.

Cuando esto paso, tuve necesidad de sentir la sensación nuevamente, por lo que busque desesperadamente algún producto que me proporcionara con efecto similar. Así llegue paquetes enteros de Hals, pastillas Usher, varias gomas de mascar sin conseguir satisfacer mi ansia. Un buen día Clorets saco un producto llamado Optimints, los cuales consumía 10 a 15 pastillitas. Por día llegue a consumir de 3 a 4 paquetes por día.

Al no satisfacer mi necesidad, comencé a consumir cristales de mentol, que es la sustancia que le da esa sensación de frescura a los productos… el sabor era terrible, pero al final solo quedaba la anhelada sensación.

Poco después, caí consumido por afecciones respiratorias y el consumo de mentol fue el principal sospechoso de mis males, por lo que tuve que dejarlo totalmente. Así me mantuve por años.
Recientemente fui a la casa de mi primo y tenían pastillas Usher… consumí alrededor de 30 paquetes de 2 pastillas para sentir la sensación de nuevo.

Después de eso acepte que tengo un problema severo, y ahora que lo he aceptado creo que me uniré a Frescólicos Anónimos

2 comentarios:

  1. Mi amigo, yo sabía que era un adictazo, pero no sabía exactamente a qué. Ahora ese misterio ha sido revelado. Cuídese y si tiene problemas, ya conoce usted el consejo que un gran sabio nos ha legado: ¡tome!, y es en cantidades ingentes, mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo que pasa es que estas enfermo del higado y te huele la boca!

    ResponderEliminar