viernes, 17 de julio de 2009

Las 5 botellas de la vida

Me enviaron esta foto por e-mail y me fue imposible ignorarla. Me parece muy acertada y realista, creo que realmente es el resumen de una vida...

La pregunta ahora es: ¿En que botella estoy?

Creo que yo estoy terminando con el alcohol y estoy comenzando a interesarme en el agua. Que remedio, existe un tiempo en el cual uno debe aceptar que se acabó el Rock & Roll...

Nota: La fotografía me llego por e-mail, desconozco al autor de la misma.

2 comentarios:

  1. Y qué pasa cuando las tres botellas intermedias se vuelven una mezcla sin beneficio ni inclinación, ya sabes uno para todos y todo para uno....¿a qué etapa de la vida se refiere eso?

    ¿Puedes preguntarle al oh gran oráculo?

    Acá de visitante de primera vez
    Unos saludos
    :)

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida y muchas gracias por tu comentario, el Oráculo fue consultado y ya tienes tu respuesta, aunque no es muy satisfactoria.

    Un saludo

    ResponderEliminar