lunes, 27 de julio de 2009

Ando Cafeíno… ¿Y que?

Recientemente inicie mi vida en el consumo masivo de Café.

Yo solía tomar muy poco café y cuando lo tomaba lo hacía con exceso de sacarosa. De pronto me dio mucha curiosidad el saber por que las personas tomaban el café sin azúcar y decían que era buenísimo… y lo probé.

La primera vez me supo amargo y su sabor no me encantó… pero me pareció interesante. Después de la primera vez seguí tomándolo y poco a poco me fue agradando el sabor, después de eso lo he consumido una vez, y otra, y otra,… y ya soy fan. El sabor que otrora me parecía amargo se ha vuelto familiar y agradable.

Con respecto a los efectos que tiene, al inicio me ardía el estomago, solía tomarlo diluido y en cantidades moderadas por la mañana, sin embargo mientras pasa el tiempo lo tomo mas concentrado y en mayor cantidad.

El consumo de Café va en camino de convertirse en una más a mi lista de adicciones y manías… Bueno tenía que tener otra ahora que estoy en proceso de curación de mi adicción al mentol.

1 comentario:

  1. Absolutamente delicioso, amargo, cargado y sin azúcar. De vez en cuando, si uno cae en la melosidad, un capuchino no está tan mal...

    P.D. ¡Qué Viva la Cafeína!

    ResponderEliminar